Preven-Tec Sistemas de Seguridad
Home Productos Servicios Nosotros Info. Contactenos
Preven-Tec Nosotros

Nosotros:

Preven-Tec ha demostrado liderazgo en Asesoría, Consultoría, Proyectos e Instalación de Sistemas de Seguridad Electrónica para uso Civil e Institucional desde 1984.

Brindando a clientes nuestra amplia experiencia en aras de su bienestar, tranquilidad y seguridad, ofreciendo productos y servicios adecuados e individualizados de acuerdo a su necesidad, poniendo énfasis en su mayor aprovechamiento y el mejor precio.

Para alcanzar esta meta, Preven-Tec cuenta con un plantel de Técnicos certificados por CANASA e incluso por la NFPA y especializados en Sistemas de Alarma, CCTV, Extinción Automática de Incendios, Sistemas Integrados de Seguridad y Aplicaciones Especiales de Seguridad.

Contando con un Equipo de Instaladores y Técnicos de Mantenimiento, que ha participado en cursos Internacionales de especialización en Asesoría, Diseño de Sistemas, Instalación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Cursos teóricos y prácticos para instaladores y también para operadores de equipos especiales.

Contamos con los mejores entrenadores certificados en fábrica, para capacitar a personal especializado en operación de sistemas especiales y análisis de imágenes.

Politica de Calidad

 



< Home | Productos | Servicios | Nosotros | Contactenos >