Preven-Tec Sistemas de Seguridad
Home Productos Servicios Nosotros Info. Contactenos
Preven-Tec ServiciosMonitoreo

Monitoreo:

Instalándole un sistema de alarma o si ya posee uno, Nosotros lo Monitoreamos, ofreciendo un servicio profesional y continuo las 24 hs., los 365 días del año. Invierta en su seguridad y la de su negocio.

Estamos comprometidos a su satisfacción TOTAL con nuestro servicio.

Somos una Empresa de Seguridad Privada, que brinda una protección integral de seguridad electrónica a las entidades físicas y jurídicas que así lo soliciten.

Desde 1984 nos dedicamos a actividades comerciales relacionadas con la seguridad electrónica.
Actualmente, ha aumentado el servicio al cliente con el uso de la Central de Monitoreo, con la formación de personal altamente calificado y entrenado a fin de llegar al lugar controlado para verificar los problemas existentes.

De esta forma los supervisores pueden tomar una decisión correcta sin contravenir las leyes, para que el usuario de Estación Central, no deba enfrentar y lamentar situaciones legales que deriven de un procedimiento equivocado.
Una respuesta armada, no adecuada, sería un riesgo que podría afectar la integridad del cliente y/o del supervisor.
Para Nosotros, la integridad y seguridad de las personas, clientes y/o colaboradores de su empresa, es lo más importante.

Los supervisores de móviles, por medio de procedimientos legales, después de una rápida evaluación, pedirán el auxilio correspondiente, a la fuerza pública designada por la Ley, acorde al caso.

LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO, HACEN LA DIFERENCIA...

¿Que son los Supervisores?

• Son un grupo de personas que han dedicado toda su vida profesional a la seguridad, y se encuentran altamente capacitados para asistir a los usuarios de la central de monitoreo en caso de alarma o emergencia.
• Poseen los conocimientos y la capacidad para decidir cuál será la mejor vía de acción para cada caso.
• Están equipados con radios, celulares y tienen los medios para solicitar refuerzo a los distintos entes que deban involucrarse en el caso. Están en constante comunicación, vía radio con la central de monitoreo, que está alerta constantemente de lo que ocurre dentro del local protegido.
• Los supervisores de Preven-Tec, no son simples patrulleros, medianamente entrenados y con una gran dosis de valor, sino personas adultas, capaces de pensar y organizar estratégicamente la operación de seguridad que se deba efectuar, utilizando los medios absolutamente legales, y permitidos por la Constitución Nacional y las leyes.
• Cuando Usted vea acercarse, sin grandes fanfarrias, al móvil de Preven-Tec, puede ya sentirse tranquilo, que está en las mejores manos.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!



< Home | Productos | Servicios | Nosotros | Contactenos >