Los incendios son rápidos. En menos de 30 segundos, una pequeña llama puede convertirse en un gran incendio. Bastan unos minutos para que una vivienda quede llena de espeso humo negro o envuelta en llamas.

SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INCENDIOS

 

 

Para adquirir y saber mas acerca de nuestros servicios, contáctenos a pt.gepsa@preventec.com.py o TEL: 021 610 287 / 021 600 489.

El sistema de alarma contra incendios está compuesto por:

• Detectores y sensores de humo/calor.

• Pulsador manual de incendios.

• Bocina con luces, sirena audiovisual.

• Sensores termovelocimétricos ideales para colocar en las cocinas de las viviendas.

• Los detectores deben de estar asociados a un panel central de alarma para así poder alertar a los individuos del domicilio y también a los bomberos a través de nuestra estación de Monitoreo.

• Los detectores de humo y monóxido de carbono combinados pueden ser una buena opción para ciertos lugares como el garaje y cerca de fuentes de calor como calderas, calentadores de agua, secadoras y chimeneas.

Instale alarmas de humo en cada piso de su hogar, incluido el sótano, tanto dentro como fuera de las áreas de dormir.

Hasta se puede considerar un sistema de rociadores contra incendios en la vivienda.


Los rociadores contra incendios responden inmediatamente a un incendio cuando éste todavía es pequeño, controlando la propagación del calor mortal, las llamas y el humo tóxico.

Estos rociadores son más pequeños que los rociadores comerciales o industriales y pueden cuadrar con casi cualquier decoración.

El riesgo de incendio está muy presente en los edificios de uso residencial: cocinas, estufas, averías en instalaciones eléctricas, descuidos, etc.

Por ello la normativa vigente es muy estricta a la hora de exigir a las viviendas una dotación mínima de instalaciones de protección contra incendios que preserven, en primer lugar, las vidas de las personas y, en segundo lugar, minimicen los daños provocados por el fuego y el humo en sus hogares.

Las instalaciones de protección contra incendio se instalan con la esperanza de que no tengan que emplearse nunca, pero si por desgracia se originara un incendio fortuito es primordial contar con ellas, convenientemente instaladas y mantenidas.

El primer paso es reconocer el riesgo de incendio como un riesgo serio, esto ayudará a tomar conciencia de la importancia de estar preparados y protegidos.

Nuestra empresa pone a vuestra disposición los mejores equipos con Calidad Certificada, y encontrara el mejor costo con el mayor beneficio posible.

Ir a Detección y Extinción de Incendios para Empresas