El Sistema de Inspección de Vehículos y Carga, es una solución de seguridad ideal para la inspección precisa y no intrusiva de contenedores, cargamento y vehículos pesados.

               

Sistema de inspección móvil de alta energía

Estos inspeccionan de manera exhaustiva, en busca de materiales de objeto de tráfico y contrabando.

  • Sistemas de Control de Procesos, Puertos, Aeropuertos y Fronteras.
  • Sistemas de Inspección No Intrusiva con Equipos de Rayos X de Baja – Media y Alta Energía.

Un solo escaneo para examinar camiones completos, contenedores y vehículos en busca de amenazas como explosivos, narcóticos, armas de destrucción masiva (WMD), contrabando, así como verificación de manifiestos, lo que reduce la necesidad de inspección manual.

Este sistema de detección de rayos X está diseñado para facilitar la operación y se puede conducir de un lugar a otro y estar listo para su uso en menos de 30 minutos. Con hasta seis modos de escaneo, y rendimiento de hasta 25 camiones por hora en modo de escaneo móvil y hasta 100 camiones por hora en modo de paso

Este requiere un espacio mínimo y una infraestructura externa al mismo tiempo que cumple con los requisitos internacionales de control de seguridad más exigentes.

Para adquirir y saber más acerca de nuestros servicios, contáctenos a pt.gepsa@preventec.com.py o TEL: 021 610 287 / 021 600 489.