Una gama comprobada de avanzadas soluciones de control hidráulico, especialmente desarrolladas para el riego eficiente de cultivos de campo y de invernaderos.
Válvulas de control hidráulicas de comprobada eficacia para proyectos y sistemas agrícolas.
Soluciones de control de avanzada tecnología especialmente diseñadas, desde la fuente hasta el último de los emisores: goteros, aspersores, micro aspersores y pivotes.

.

Una línea exclusiva y patentada para una completa protección contra incendios, con apertura a prueba de fallas.
Gracias a sus tecnologías patentadas exclusivas de apertura a prueba de fallas, obstrucción de flujo cero e invulnerabilidad al golpe de ariete, las soluciones mundialmente comprobadas de protección contra incendios de BERMAD proporcionan la mayor confiabilidad y la más larga vida útil.

Una gama comprobada de fiables soluciones de control hidráulico, especialmente desarrolladas para sistemas de suministro y distribución de agua en la industria de la construcción.
Los edificios y construcciones plantean requisitos singulares, que deben tenerse en cuenta al diseñar e instalar los sistemas de suministro y distribución del agua.
Estas soluciones fueron diseñadas cuidadosamente considerando los aspectos mas importantes como tales como el suministro constante de agua, prevención de ruidos, mantenimiento, integración y control, y alto consumo de agua.

Esta gama de soluciones de control hidráulico, está especialmente diseñada para una óptima gestión en sistemas de suministro, tratamiento y reciclaje de agua potable y residual, específicamente para instalaciones municipales y otras infraestructuras de dicho tipo.
De la mano de BERMAD le traemos la más amplia gama de confiables soluciones de control hidráulicas para aplicaciones municipales y de infraestructura.
Diseñados para un mantenimiento sencillo en el transcurso de una larga vida útil.

Está gama de soluciones de válvulas de control avanzadas para la extracción de cobre y otras minas de metales preciosos.
Combinando experiencia, un conocimiento tecnológico de vanguardia y una fabricación con ingeniería de precisión, les proveemos de la mano de BERMAD una gama completa de válvulas de control de alto rendimiento hechas a medida que se implementan ampliamente y se prueban a fondo en toda la industria minera.

Para adquirir y saber más acerca de nuestros servicios, contáctenos a pt.gepsa@preventec.com.py o TEL: 021 610 287 / 021 600 489.

There are plenty of things that to remember when you write essays. It is important paper writers to first settle down, pay attention and keep your eyes on your task. The next step is to organize your thoughts. You need to cite sources, make paraphrases, and then write your draft. Ernest Hemingway, the famed author said that “the first draft was never good.” This is why it’s vital to create numerous drafts prior to submitting the final draft.